Inicio / DEPORTES / Racing igualó con Atlético Tucumán en el debut de Beccacece

Racing igualó con Atlético Tucumán en el debut de Beccacece

La “Academia” ganaba con un gol de “Caramelo” Martínez, pero en el complemento Javier Toledo aprovechó un contragolpe tras un pase errado del paraguayo Rojas. Los de Avellaneda se alejan de la punta.

Sebastián Beccacece debutó con un empate

Racing Club igualó esta noche en su estadio ante Atlético Tucumán 1 a 1, en el partido que marcó el debut de Sebastián Beccacece como entrenador y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga 2019/20, con los tantos de Mauricio Martínez (39m. PT) para el local y Javier Toledo (16m. ST) para los visitantes.

La “Academia” se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Mauricio Martínez empujó un balón que había quedado suelto dentro del área, luego de una serie de rebotes a la salida de un tiro libre.

El “Decano” tucumano fue paciente, Beccacece colocó una línea de cinco defensores y llegó la igualdad de contragolpe, al robar una pelota en salida tras un pase errático del paraguayo Matías Rojas, que terminó empujando al arco vacío Javier Toledo, a los 16 minutos.

Racing quedó en 27 unidades en la tabla de posiciones, en el octavo lugar, mientras que Atlético Tucumán suma un punto menos, fuera de la clasificación a las Copas internacionales 2021.

Compruebe también

Maradona contra la dirigencia de Boca: “No me interesa una plaqueta”

“No me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa”,dijo el genio del …

Barcelona rescató un empate de su visita a un aguerrido Napoli

El equipo en el que brillara Diego Armando Maradona abrió el marcador a los 30 …

Dejanos tu comentario