Inicio / DEPORTES / La sinceridad de Marcelo Bielsa tras el gran empate que rescató su Leeds ante el duro Manchester City de Guardiola

La sinceridad de Marcelo Bielsa tras el gran empate que rescató su Leeds ante el duro Manchester City de Guardiola

Leeds United y Manchester City empataron 1 a 1 en un duelo parejo pese a las diferencias presupuestarias de los planteles.

El entrenador argentino del Leeds United de Inglaterra, Marcelo Bielsa, reconoció que el partido contra Manchester City (1-1, de local) fue “muy difícil”, en el marco del cuarta fecha de la Premier League.

“Fue un partido muy difícil, para nosotros el hecho de equilibrar el partido nos lleva a nuestro límite. En el inicio y en el cierre dominaron ellos y en el cierre del primer tiempo y en el arranque del segundo estuvimos mejor”, analizó Marcelo Bielsa en la conferencia de prensa con inusual sinceridad.

El catalán Josep Guardiola (DT Manchester City), de estrecho vínculo con el rosarino, enfrentó a la prensa y contó: “Me dijo cuál es tu opinión sobre el juego y después de un segundo no puedo, tal vez es mucho más inteligente que yo, ¡necesito tiempo para procesar! Pero le dije fue un buen juego”.

Pep Guardiola continúa invicto frente a Bielsa, ya que lo derrotó en dos ocasiones (2-0 y 3-0) e igualó la otra (2-2) con Barcelona cuando el rosarino estaba en Athletic Bilbao.

La entrada La sinceridad de Marcelo Bielsa tras el gran empate que rescató su Leeds ante el duro Manchester City de Guardiola se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

En el primer partido sin Bartomeu, Barcelona venció a la Juventus

En el primer partido sin Bartomeu, Barcelona venció a la Juventus

Dembelé abrió el marcador ante el conjunto italiano y Lionel Messi, de penal y sobre …

AFA anuncia «amnistía» para los sancionados y amonestados de todas las categorías

AFA anuncia «amnistía» para los sancionados y amonestados de todas las categorías

«Lo hicimos por los problemas que son de público conocimiento, porque la pandemia trastocó toda …

Déjanos tu comentario