Inicio / ESPECTACULOS / Jésica Cirio compartió una foto de Martín Insaurralde desde el hospital

Jésica Cirio compartió una foto de Martín Insaurralde desde el hospital

La pareja hizo una videollamada con su hija Clhoé y el intendente de Lomas de Zamora se mostró de buen ánimo.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde están en permanente contacto.

La noticia no solo impactó en el mundo de la política sino también en el espectáculo. Martín Insaurralde confirmó que dio positivo en coronavirus y quedó internado en el Hospital Municipal de Lavallol. Su pareja, Jésica Cirio, dio negativo y por protocolo quedó aislada en su casa. A pesar de la distancia, se mostraron muy unidos como familia y hoy la modelo compartió una foto del intendente desde el centro de salud.

“Despertando a @minsaurralde_. Te amamos y queremos que vuelvas ya”, escribió en una de las capturas la instructora de Zumba, mientras sostenía en brazos a la hija que tienen en común, Clhoé.

Martín Insaurralde dio positivo en coronavirus y está internado en el Hospital Municipal de Lavallol

En las imágenes, se puede ver a Insaurralde acostado en una de las camas del hospital y de buen ánimo. “Extrañando a nuestro hombre de la casa. Te amamos”, escribió Jésica en otra de las fotos.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, informó Insaurralde el viernes pasado en sus redes.

Desde su casa, Cirio habló del tema en La peña de Morfi y aclaró que el intendente está bien. “Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa épica siempre la pasa mal”, agregó.

Aunque la modelo aclaró que Insaurralde estaba dolorido y asustado, remarcó que tiene mucha fuerza. “Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual. Cada vez que salía de mi casa, vos lo sabés muy bien porque te lo decía, yo estaba con un miedo. Yo decía ‘por qué va’, pero también es su deber”, concluyó.

La entrada Jésica Cirio compartió una foto de Martín Insaurralde desde el hospital se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Paula Chaves, a horas de la final de Bake Off Argentina: “Las cosas van a quedar súper resueltas”

La conductora defendió a la producción y a Telefe por las acusaciones de que Samantha …

Juanita Tinelli le dedicó a su mamá un mensaje especial, en plena separación de su papá

Mientras Marcelo anunciaba que ya no está en pareja con Guillermina Valdes, su hija le …

Déjanos tu comentario