Inicio / ECONOMIA / FMI en Argentina: Guzmán habló sobre la política energética con los enviados

FMI en Argentina: Guzmán habló sobre la política energética con los enviados

El ministro de Economía recibió en el Palacio de Hacienda a la misión técnica del FMI que vino al país para avanzar en la refinanciación de la deuda.

FMI en Argentina: Guzmán habló con la misión técnica sobre la política de energía

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió este jueves a los integrantes de la misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI), Julie Kozak y Luis Cubeddu, para hablar sobre la política energética que lleva adelante el Gobierno de Alberto Fernández.

Fuentes oficiales informaron que Guzmán estuvo acompañado por el secretario de Energía, Darío Martínez, en un encuentro celebrado en el Palacio de Hacienda como parte de la agenda de los enviados del FMI a la Argentina para acordar un nuevo programa de financiamienti de la deuda del país.

La agenda de Kozak y Cubeddu en Argentina incluirá también encuentros con otros funcionarios del Gobierno, representantes de la industria, la banca, el comercio y las organizaciones gremiales.

El objetivo de la misión técnica del FMI es ahondar en el trabajo iniciado con Argentina para refinanciar los US$ 44.500 millones que el país le debe al organismo multinacional.

Antes del encuentro con el ministro de Economía Kozak y Cubeddu, junto con el representante del organismo en el país, Trevor Alleyne, se habían entrevistado con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La entrada FMI en Argentina: Guzmán habló sobre la política energética con los enviados se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Axel Kicillof se reúne con intendentes en Mar del Plata para definir la temporada de verano

El gobernador de la provincia de Buenos Aires e intendentes de las localidades de la …

Fin del congelamiento: el próximo año volverán a subir las tarifas de luz y gas

Macri las había congelado en medio de la campaña electoral y Fernández prorrogó la decisión …

Déjanos tu comentario