Inicio / POLICIALES / Encontraron muerta a una mujer con una bolsa en la cabeza

Encontraron muerta a una mujer con una bolsa en la cabeza

La hija de la víctima aseguró que faltaba el celular de su madre y unos dólares que atesoraba en su casa de Marcos Paz. Hay un detenido por el episodio.

Una mujer de 77 años fue encontrada muerta por su hija el domingo pasado en su casa de Marcos Paz, en el oeste del conurbano bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que hay un detenido por el asesinato, que podría haber sido parte de un robo.

La mujer fue identificada como Mirta Norma Fernández, de 77 años, quien fue hallada muerta y todavía con una bolsa de nylon en la cabeza por su hija, que la fue a visitar el domingo a las 8.50. El crimen ocurrió en una casa ubicada en Ernesto Gómez 1800 en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

La hija de la víctima llamó a la Policía apenas descubrió la escena y le informó a los investigadores que faltaban el celular de su madre y unos 500 dólares, que se creen fueron robados por el o los asesinos.

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Luján estableció que la última persona que visitó a la víctima fue un hombre que regularmente hacia tareas de mantención en el hogar, como cortar el pasto y refacciones varias.

Con el dato del cruce de llamadas e interacciones por celular los investigadores policiales determinaron que el hombre sería el principal sospechoso por el asesinato ya que la principal hipótesis del móvil del crimen es el robo.

El hombre quedó detenido esta semana acusado del delito de «homicidio criminis causae», que es el asesinato que ocurre en el marco de otro delito, por ejemplo, un robo.

La causa cayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Mercedes, a cargo de Sebastián Alberto Villalba, quien ordenó la aprehensión y traslado a fiscalía del acusado.

Se espera que el sospechoso sea indagado en las próximas horas. Mientras tanto, investigadores policiales intentaban determinar si el hombre actuó sólo o con ayuda de alguien cómplice.

Compruebe también

Para los fiscales que investigan la muerte de Maradona, el control médico en el country era “deficiente” y un “descontrol total”

Para los fiscales que investigan la muerte de Maradona, el control médico en el country era “deficiente” y un “descontrol total”

Los investigadores aguardan el resultado de la pericia toxicológica del astro para tomar decisiones. Mientras …

Qué secuestraron en los allanamientos a Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona

Qué secuestraron en los allanamientos a Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona

La Justicia ingresó en el domicilio y el consultorio de Leopoldo Luque, quien quedó imputado …

Déjanos tu comentario