Inicio / NACIONALES / ¿Cuándo es el próximo feriado en 2020?

¿Cuándo es el próximo feriado en 2020?

Este lunes 12 de octubre será el próximo feriado en el almanaque en conmemoración al Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Entrá y conocé el calendario de feriados 2020 en Argentina.

Feriados 2020 en Argentina

Luego de conmemorar el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín en agosto, que posibilitó un nuevo fin de semana largo en el almanaque, Argentina tuvo un largo período sin feriados, ya que en septiembre no hubo. Pero en los próximos días habrá un nuevo feriado en el calendario.

La pandemia de coronavirus lógicamente modificó los habituales planes de aquellos que esperaban los feriados para poder hacer las famosas “escapadas”, aunque muchos los siguen esperando con ansias, ya sea para poder tomarse un día más o bien para poder cobrar el doble su jornada, como bien lo indica la Ley de Contrato de Trabajo.

El próximo feriado en el país, entonces, será este lunes 12 de octubre, jornada en la que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y que se producirá un nuevo fin de semana largo.

Calendario de feriados 2020 en Argentina
Tras esto, habrá que esperar más de un mes nuevamente hasta el lunes 23 de noviembre, cuando habrá un nuevo feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

Finalmente, en diciembre se dará el último fin de semana “XXL” de 2020, ya el lunes 7 (fines turísticos) y el martes 8 (Inmaculada Concepción de María) serán feriados.

El último feriado del añoe, en tanto, se producirá el viernes 25 de diciembre por Navidad.

La entrada ¿Cuándo es el próximo feriado en 2020? se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: informan un promedio de 13.639 casos diarios en los últimos siete días

Provincias como Río Negro alcanzan un porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva del …

Fernán Quirós, sobre la vuelta a clases en la Ciudad: “Queremos seguir dando más pasos”

El ministro de Salud porteño minimizó las duras críticas a la cuarentena que lanzaron en …

Déjanos tu comentario