Inicio / DEPORTES / Copa Sudamericana: en un partidazo con cinco goles, Lanús venció al San Pablo de Dani Alves

Copa Sudamericana: en un partidazo con cinco goles, Lanús venció al San Pablo de Dani Alves

El interminable Pepe Sand y Facundo Quignon marcaron para Lanús mientras que Brenner en dos oportunidades anotó para el San Pablo.

Lanús dio vuelta un resultado adverso y sobre el final, venció como local a San Pablo que capitanea Dani Alves por 3 a 2, en el partido de ida disputado esta noche por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco paulista se había puesto en ventaja por intermedio de Brenner, a los 13 minutos del primer tiempo, pero José Sand lo empató y lo dio vuelta, a los 8 y 39 del complemento. Tras una exquisita jugada colectiva, otra vez Brenner marcó a los 43, para darle a la visita el 2-2 que parecía definitivo. En tiempo de descuento, Facundo Quignón, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí. El «Granate» podrá clasificar a la siguiente ronda con una igualdad. Si pierde por uno y marca menos de dos (1-0 o 2-1) o por más tantos de diferencia quedará eliminado.

Lanús volvió a jugar oficialmente luego de siete meses, debido a la pandemia por coronavirus, mientras que San Pablo ya llevaba disputados 25 partidos, entre el torneo de su país y la Copa Libertadores en la que fue rival de River y quedó eliminado en la primera fase.

Compruebe también

Nacional de Montevideo será el rival de River en cuartos de final de la Libertadores

Nacional de Montevideo será el rival de River en cuartos de final de la Libertadores

El «Bolso» empató 0 a 0 con Independiente de Valle y ganó 4 a 2 …

Tuits racistas de miembros de Los Pumas: la UAR levantó las sanciones a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino

Tuits racistas de miembros de Los Pumas: la UAR levantó las sanciones a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino

Integrantes de la selección argentina de rugby amenazaron con no presentarse el sábado para enfrentar …

Déjanos tu comentario